No estaba escondido en ningún sitio, no! Simplemente me fui 6 días a California. Porque? Bueno, la excusa principal era para ir al baile de Primavera con Katie (Prom), pero nunca está de más ver a la parienta de vez en cuando, no es así? :D
Lo pasé como un enano! Sorpresas por todos lados, como al llegar al aeropuerto! En teoría me recogía sólo el padre (Don) en el aeropuerto, porque Katie tenía el Admit Weekend en Stanford... Pues no! Allí estaban los dos! Primera sorpresa del viaje! ;)
Los dos primeros días estuve en Stanford, acompañando a Katie la mayoría del tiempo con los admitidos en Stanford del año que viene. Esa universidad es impresionante, por instalaciones y por gente!! Daba gusto estar allí con todos, como uno mas...
En fin, que eso solo fueron dos días. Al terminar el segundo, nos pusimos rumbo a "casa" (Oroville). Llegamos tras un considerable atasco de 5 horas, pero llegamos!
Lo primero que hice nada mas llegar, a parte de saludar a Jean, fue probarme mi flamante nuevo frac blanco. Sorprendentemente me quedaba como un guante! Pantalón, chaqueta, zapatos... todo!! Gran alivio por mi parte...
Eso fue el Viernes. El sábado era el baile!!! Que nervios!! Yo solo había visto cosas de esas en series y películas (véase Laguna Beach, eh Marinah? :D). Y sabéis que? Se parecen MUCHO!
Nos empezamos a vestir a las 5 y pico, porque a las 6 habiamos quedado con unos amigos para ir a cenar antes del baile. Una vez vestidos los dos, sesión de fotos con la familia política. La verdad es que parecíamos venidos de un cuento de hadas, con todas esas ropas tan raras... Blanco y rojo eran los colores dominantes!
Pues bien, aquí la GRAN sorpresa! Llevaban toda la semana comiéndome la cabeza pensando si Katie podría conducir su coche con semejante vestido, que si no era mejor que yo condujera, que si mi carné era valido en los Estados Unidos... todas esas cosas! El tema es que me lo creí por completo, y no sabéis cual fue mi sorpresa al ver una PEDAZO DE LIMUSINA esperando a la salida de casa... Alucinante!!
La limusina nos llevó a todos (3 parejas de amigos y nosotros) a un restaurante italiano a las afueras. Allí cenamos Ben y Jackie, Danielle y Marcus, Dena y Hunter y nosotros.
Una vez terminada la cena, nos dirigimos al baile. Al llegar (8:15) no había mucha gente, así que me enseñaron el lugar y nos hicimos las fotos oficiales. Poco después ya estábamos en la "pista de baile" con todas esas parejas vestidas de traje y esmoquin. Que como era? Como en las películas! Todos con esmoquin/traje, todas con vestidos de princesa. Música negra salteada con alguna lenta de vez en cuando. Ponche en una fuente para beber... Igualito que en las pelis!!
Ese fue el gran evento del viaje. El resto no fue más que vida normal, donde incluso fui con Katie a la Universidad un día, y vida familiar.
Como siempre, me lo pasé genial! Deseando volver a ver a cualquiera de los Noble... :D
Continuar leyendo
Ocultar articulo
Siento el retraso!!! Ahora mismo os pongo al día!!! Hay bastante que escribir, así que poneos cómodos...
Primera cosa importante que ha pasado: El cumple de Isra y Nata. Fue el viernes 7 de Abril en el piso de Isra, cerca de Nuevos Ministerios. Estaban casi todos: Isra y Nata (obviamente), Peri, Ariel, K8, Sperman, Nuria, Fer, Mandy, (habeis visto? voy por parejitas! :D), Sergio, Raul, Rojas, Narx, Bea, Almu (que llegó tardísimo!) y muchos más... Estuvo bastante bien, buena conversación, buenas fotos, EXCELENTE sangría y muchos regalos!! Me rayaron la vida con la movida esa de las vacas... casi se me sale el cerebro intentando descubrir la clave... :D
Después de estar un buen rato allí metidos, decidimos salir a "airearnos" un poco. Sesion rápida de recogida y salimos pitando para el metro. Acabamos en Tribunal, en un sitio que no se como se llama, hasta que nos echaron y los supervivientes (muchos se rajaron antes de tiempo) fueron a la ex-botellita de Alonso, que también ha cambiado de nombre. Ahí tuve que pirarme a casa, terminando una divertida noche!
Eso fue el viernes. El sábado nos fuimos al Pantano, donde pasamos TODA la Semana Santa. Un poquito aburrido, todo el día estudiando y montando en bici / jugando al fútbol. Volvimos el domingo a primera hora, porque tenia que jugar la 2º ronda del torneo de Primavera de Tenis de Tres Cantos. El contrincante era profesional, me metió un doble 6-0...
Por último, el domingo, hicimos un amago de cine con Trucha, Porro, Gayo, Lefo, Ponga y el Primo, pero como era domingo y estaban todos cerrados, acabamos en el Bingo Canoe... Sin comentarios... (La verdad es que es divertido, eh? A pesar de que parezca un juego de viejos....).
Eso ha sido mi crónica de la semana. Ahora queda lo mejor...
Me voy el Jueves a Estados Unidos! Salgo a las 7 de la mañana en la nueva Terminal 4. Le tengo más miedo...
En fin, que me voy!!!! Voy a pasar nada más que 6 días y lo único emocionante planeado es ir al Baile de graduación... Ya os contaré... :D
Hasta la próxima!
Continuar leyendo
Ocultar articulo
Este fin de semana nos fuimos los cuatro (mis padres, mi hermano y yo) a celebrar el 22 aniversario de mis padres fuera. Queriamos un destino rural en España y mi padre eligió Ciudad Real (más concretamente Ballesteros de Calatrava).
Salimos el viernes a media tarde, y tras unas 3 horas de viaje llegamos al hotel. QUE HOTEL!! Creo que era de 5 estrellas, no lo sé bien. Estrellas aparte, era alucinante! Era una antigua casa de labranza rehabilitada en un hotelazo con un patio interior gigante donde se encontraban las escasas seis habitaciones que tenia el complejo, unos jardines con una exposición de arte moderno, una pequeña piscina...
Pero bueno, eso no fue lo primero que me impactó del hotel, porque llegamos bastante tarde y no pudimos ver nada... Lo que más me impactó fue la cocina!! Nos pusieron la mejor cena que yo haya tomado jamás en mi vida!! Y eso que era "cocina moderna", con lo que me temía que fuesen los tipicos platitos muy bonitos y muy escasos. Pero no, La Mancha pudo con la tendencia gastronómica y las raciones eran más que copiosas. (La primera cená constó de 5 platos, el primero de ellos un pimiento del piquillo caramelizado con helado de azafrán y requesón, ahí lo dejo todo...).
Acto seguido, después de la opípara comida, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones (los padres en una separada, obviamente... :D). TENIAMOS JACUZZI PROPIO!! Alucinante!
Los sucesivos días estuvimos visitando el Castillo de la orden de Calatrava, el Palacio de Don Alvaro de Bazan en el Viso del Marques (un marino invicto en todas sus batallas del S.XVI) y el parque natural de las Tablas de Daimiel.
El Castillo, flipante! Estaba situado en lo alto de una montaña, en un sitio estratégico donde se podía ver todo el valle. Tenia una capilla en su interior con un rosetón alucinante.
En cuanto al Palacio del Viso, precioso. Me contó mi madre que hace unos 25 años fue a dormir alli con mi abuelo y mi tía! Ahora mismo forma parte del Archivo de la Marina, con lo que sólo es posible visitarlo.
A pesar de estar en remodelación (debido principlamente al terremoto de Lisboa y al gran deterioro sufrido por su uso indebido en la Guerra de la Independencia y en la Civil) se podían ver cosas muy bonitas: Frescos en todos los techos, Numerosos retratos en todas la salas... Dicen que tiene incluso más pinturas que el Escorial!!
La anecdota típica del edificio es la cabrita que te sigue con la mirada... la conocéis? :D
Por último, las Tablas de Daimiel. Es una zona de humedales declarada Parque Natural. COn el tema de la sequía estaba todo hecho una pena (Con lo que me remito a mi anterior post... A AHORRAR AGUA!). A pesar de todo, nos dimos un buen paseo los cuatro por las charcas y los juncos...
Es la primera vez, que yo recuerde, que hago "turismo cultural" de buena gana y disfrutándolo. Creo que me estoy haciendo viejo y sabio... :D
Continuar leyendo
Ocultar articulo