Sandwich mixto
Lunes 27 de Noviembre. Sandwich mixto, nuestro equipo de fútbol sala tenía un partido programado a las 14horas. Yo ya había anunciado en las previas cadenas de email que no podría asistir porque tenía clase a esa misma hora. A pesar de todo, decido pasarme por el campo para arengar a las tropas y desearles buena suerte. Cúal fue mi sorpresa al descubrir que sólo estaban las tres mujeres (Almu, Carmen y Alejandra), Narx y Fer (aunque un poco más tarde vendría también Warja).
Horror y consternación, aquello iba a ser una masacre!! Yo no podía hacer nada, vestido con mi pantalón largo verde de ocho bolsillos, mis botas Converse militares y mi camiseta de manga larga. Al menos eso pensaba, porque me fui a clase. Una vez sentado en mi sitio al lado de Jose, empezaron a pasar por mi cabeza imágenes de dolor, imágenes de derrota y de humillación. Si dejaba tirado a mi equipo así nunca me lo perdonaría!! Además, la profesora no llegaba... de modo que me fui al campo de batalla corriendo!!
Acepté jugar, pero debido a mi indumentaria, puse la condición de hacerlo únicamente en la posición de cancerbero. Y así fue, durante los primeros 10 minutos me dejé la piel en la portería salvando los muebles en más de una ocasión a Sandwich Mixto. Entre parada y parada, Warja, Almu, Carmen, Fer y Narx lo intentaban, pero no conseguían conectar entre ellos y como resultado no pasábamos del centro del campo. Estábamos atrincherados, nuestra única esperanza era no encajar ningún gol, utopía que pronto llegó a su fin. Me metieron 3 goles seguidos, a lo que decidí poner toda la carne en el asador. Mi equipación de futból-sala y yo saldríamos a jugar al campo. Nos metieron tres goles más, pero al menos nosotros ya empezábamos a pisar el área contraria.
En uana jugada afortunada, en la que sacaba el balón desde la zaga a lo "Sperman style", tuve un par de regates afortunados y el balón terminó en el fondo de la malla! De manera que no nos fuimos al descanso de vacío.
Durante el descanso, vi a Warja hacer un par de toques espectaculares y le comenté que cuando yo no estuviera jugando, que él tendría que echarse el equipo a la espaldas y organizarlo todo. Warja es muy bueno, pero es demasiado tímido a la hora de jugar...
Comenzó la seguda parte, y aunque la previsión no era nada esperanzadora, salimos con ganas. Tanto Almu en la portería como Carmen en la defensa hicieron un trabajo alucinante. Almu paró todo lo que quiso (y desvió el resto con la mirada fuera... :D) y Carmen repartió jarabae de palo a todo el que se acercara a Almu... Gracias a ellas no nos metieron ningún gol más en los primeros minutos de la segunda parte.
Yo ya estaba medio muerto, así que entró Warja en acción. Dirigió al equipo genial y acabó marcando un golazo de jugada con Fer.
Tuvimos un par de ocasicones más, pero no materializamos ninguna.
Perdimos el partido, algo a lo que todos estamos ya acostumbrados. Pero nos lo pasamos todos genial, que es lo que cuenta, no? Es genail jugar todos los partidos con la idea de que todos jueguen y de estar pendientes de cuantos goles vamos a meter, en vez de estar preocupados por saber si vamos a ganar... Yo no cambiaría a Sandwich Mixto por ningún otro equipo!;)
Desde aquí quería daros las gracias a todos los componentes del equipo Sandwich Mixto por participar en los partidos y por tener siempre una sonrisa a pesar de los resultados...
VIVA el SANDWICH MIXTO! (El primer equipo mixto de la liga Interna de Teleco!)
Comentarios
Publicar un comentario