Seguimos sin Internet


Nissan Almera Tino
Originally uploaded by Koramchad.

Pues nada, hoy era la fecha para hacer la migracion a los 20 megas y ha aparecido otro error tecnico que estan intentando solucionar...
Esto me huele a otra semana más por lo menos... JAZZTEL ES UNA MIERDA!!! YA puede ir rapido el ADSL xq si no es para pegarles hasta que sangren...
Mientras tanto.. NAdie querrá un Nissan Almera Tino como el de la foto, no? Queremos venderlo por unos 7.200 euros... Esta nuevo, recien salido del taller de chapa y con seguro a terceros incluido por un año...
A alguien le interesa?? Ya sabeis mi email! :D

1 Comentario:

Anónimo dijo...

jajaja sin internet..ya t lo decia yo..os estan timando...y tengo razon o no?veras q rapido t va internet veras...jajajaja!
Ahora q veo el garaje en la foto...hoy me he cagao!Tanto CSI no debe ser bueno xq he tenido la peor pesadilla dl mundo mundial , mataba a dos personas las escondia en el cuarto d las basuras d casa, y venian los del CSI a investigar...me he cagao viva!Porque encima me han pillado..se sufre!jajaja..en fin..en una semana examenes..:S:S:S...a ver qtal..