Fiesta VPE sala Duom

Acabo de rescatar esto de los drafts y voy a modificarlo un poco para no liarme con varios temas. Voy a separar los Topos y la fiesta del VPE en dos posts...
Primero: Fiesta del VPE en la Sala Duom. Estuvo muy bien, primero la fiesta de clubes y luego en Duom. Y estuvieron las dos muy bien básicamente por la pedazo de gente que son los Telecos. Noches como aquellas me recuerdan los buenos tiempos que pasé con todos y que nunca pierda el contacto con ellos.
Todo empezó con la tradicional fiesta de clubes. A lo tonto, después de tres años en la ETSIT, nunca había podido disfrutar una en condiciones hasta este año. Llegué incluso a preparar la sangría de DAT el año pasado, pero no pude probarla porque tuve una clase de CEDG-Bolonia y al volver se había evaporado...Irónico, no?
La de este año fue un poco distinta. Llegué pelín tarde, a eso de las 16:30 (es lo que tiene currar los viernes en la uni hasta las 16:00...) y la gente ya estaba entonada. Muchas sorpresas al verme (Vale, que no me paso muy de vez en cuando, pero tampoco soy un fantasma!), muchos besos y abrazos. En Delegación musicote con proyector y muchos tíos sin camiseta. Pasando de preguntar por qué...
Lo malo fue que cuando se estaba poniendo todo divertido, un subnormal le dio por usar un extintor y llenar todo de polvo. Luego sonó la alarma de incendios y todo el mundo fuera... Fin de la fiesta.
Pero bueno, ahí no acabó el tema. Por la noche había fiesta en la Sala Heineken, aka Duom, con todos los telecos. Llegué sobre las 12 y dejé el Smart en el parking de Plaza de España. QUE FRIO!! Un vendaval polar, casi me muero esperando la cola para entrar. Una vez dentro, me fui con Chus, Ali, Elena y un par de amigos del loco de la bici. Coincidimos un buen rato con todos los demás telecos: Sperman, Nuria, Martuchy (aka Marta Fresi...), Alberto, Isra, Jose, Elena y Marta, Luci y Pablo... en fin, pleno al 15. Estuvo muy bien, aunque para mi gusto hacía demasiado calor arriba (zona pachangueo) y la zona de technazo era un poco rayante de más (aunque las gogos te hacían pasar el rato, verdad Chus? :P).
Lo que más me motivó fue ver a Raúl al principio de todo. No le había visto desde hacía años!!!
Raul y yo

Las fotos, como siempre, en Flickr

Created with Admarket's flickrSLiDR.