Nochebuena en casa de George & Eva


Nochebuena en casa de George & Eva
Originally uploaded by Koramchad.

La nochebuena la pase en casa de unos amigos de los americanos, George & Eva. Son como unos abuelso adoptivos para Katie y Brett, asi que siempre van a cenar alli en Nochebuena. Y este año no iba a ser una excepcion, no?
A los dos los "conocia" del año pasado, cuando se pasaron en el cumpleaños de Brett, pero nunca me habia cruzado mas de 5 palabras con ellos.
Pasamos una cena bastante agradable su familia (tambien vinieron dos hermanos de George con sus respectivas mujeres). El me estuvo contando historias sobre sus cacerias y sus motos.. Me recordo mucho a mi abuelo!! Me cayo muy bien, la verdad! Ella era algo mas peculiar, con su obsesion con las ranas...
Resumiendo, muy buena gente! A ver si nos vemos otro año ;)