Primera Navidad fuera de casa!!


Sepultado por la Navidad
Originally uploaded by Koramchad.

Esta es la primera vez que no paso la Navidad en casa de mis abuelos con toda mi familia... Y la verdad es que se me ha hecho bastante raro!! Se echa en falta todo el barullo que se monta...las coliflores, el pollo, el bacalao, los turrones....en definitiva, la gente!!
Aqui me lo he pasado realmente bien, a pesar de que las costumbres son algo distintas.. Aqui ponen los regalos debajo del arbol de Navidad y luego en Navidad, Santa trae mas regalos y los deja en los famosos "calcetines"...
Para colmo, en vez de dejarte los regalos y marcharse, el tio marrano va y aterriza en mi tejado montando un escandalo... A LAS 6:15 DE LA MAÑANA!! Casi me da un yuyu...
Creo que prefiero a los tres silenciososo y discretos reyes magos...