El mundo está majara

Estaba leyendo el otro día el periódico cuando me encuentro con una serie de noticias que me hacen reflexionar sobre la situacion actual del mundo...
Primero, la de las caricaturas del periodico danés y la desmesurada respuesta de la comunidad islamica... Pero de que van? Por unos dibujitos, se plantan en medio mundo amenazando con la guerra santa a toda Europa, boicoteando sus productos y otras sandeces... Saben que es la libertad de expresion es un derecho fundamental del ser humano?
Y que hacemos nosotros los europeos? En vez de cerrar filas todos en torno a Dinamarca defendiendo la libertad de expresion y dando al menos "sensacion" de unidad, cada uno va por su lado... De La Vega apuesta por defender la libertad de expresion y las religiones por igual.. No se moja más por que no puede...
Y que hace Iran? A pesar de estar en el ojo del huracan por reanudar su "eticamente dudosa" actividad nuclear, va y anuncia una reunion de todos los estados islamicos debido al conflicto surgido por el tema de las caricaturas...
Yo creo que ante estas oleadas de fanatismo, ante esta continua guerra santa que está llevando a cabo los islamistas contra Occidente, no nos queda otra que reaccionar. Porque esto es un ATAQUE, no hay otra palabra. Un ataque a través del terrorismo y de las amenazas constantes que esta gentuza nos lanza..
El otro tema que me tiene flipando es el de Pumpido y los etarras. Como NARICES es posible que un etarra condenado inicialmente a 1000 años de carcel solo vaya a cumplir 19 en la carcel?? Ni buen comportamiento ni nada!! Que son casi 60 personas las que ha matado!! Vamos, que hoy en dia, la persona asesinada esta a menos de año de carcel en el mercado... Hubo una frase que me impacto en especial, una que dijo este genio que tenemos como Fiscal General del Estado. Dijo algo asi como que "al final, iba a ser imposible postponer la excarcelacion del etarra"... Flipo... A ver que opinan los padres de los niños asesinados en el Hipercor de Barcelona... Si encima añadimos lo de Fungairiño, El Estatut.. no entiendo como la gente sigue soportando esta situacion!!
Se lo comentaba el otro dia a mi padre, y me dijo algo bastante significativo. Sabeis cual es la tirada de ejemplares del periódico mas vendido (aparte del Marca, que aunque me parece el mejor periodico deportivo, me parece muy triste que sea el mas vendido) en España? No llega al medio millon. Y sabeis cual es la poblacion de España? 41 MILLONES! Si a esto añadimos la censura que hay en la radio, donde solo hay una emisora que esta en contra del gobierno (y estan intentando cerrarla...) y añadimos tambien el imperio audiovisual que tiene Polanco, entonces encajan muchas cosas. Todo encaja porque la gente o no se entera de lo que esta sucediendo o se entera por medios totalmente parciales o manipulados por personas afines al Gobierno.
Con este panorama, cada dia veo más negro el futuro de España y del mundo civilizado, la verdad. Esperemos que los que ostentan el poder tengan al menos un par de dedos de frente y tomen las decisiones correctas...
Fin de mi ladrillo!! Lo siento si ahora os duele un poco la cabeza... :D

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

LADRILLO POWAH!!!!jajaja....anda q...y todavía te atreves a criticar mis ladrillos...q poca verguenza...LOL ((xDDD)) En fin, nada mas x hoy q me ha quedado la cabeza dolorida de tanta parrafada...ale, sé feliz!!

P.D. Me gusta tu camiseta de la foto con el Bin Laden...;)

Anónimo dijo...

Pues si...si al final aunque seas de ciencias..tienes ciertas nociones de como proceder a escribir una buena parrafada con sentido..xq en realidad lo q importa es eso, q sea clara, concisa y con cierto sentido...xq hoy en dia solo se encuentra basura sin mas contenido que el que "aparenta" tener...jajaja!!Pues eso...q algun día tendremos que imitar a los de mi video friki...q misteriosamente llegó a mis manos gracias a otro friki..jaja!Sientete afortunado veci!
Un besito dsd el 3º!
Por cierto, razón tenias con la fierecilla de tu primo borja!!jajaja que acabo de finalizar una de las clases y no se si soy yo..o te agota mentalmente!Q criaturaaa!!En fin..q yo puedo con el eeeh!jajaja ya me serviré yo de chantajes o similares..

Anónimo dijo...

I wish I understood everything more completely so I could leave a relevant response... I so rarely hear you talk about political issues! So, in fear of accidently interpreting your paragraph as the opposite of what you meant or something else stupid like that, I'm not gonna try to respond..:P
BTW, have you seen Bowling for Columbine? If not, you might be interested in seeing it. It's about the influence of the media on violence and ignorance in America. I know you arent from America, but from your comments about the media in Spain, it sounds like it's the same all over the world.