Mountain bike!

No sé si sabéis la historia, pero en caso de que no la conozcáis, aquí va un pequeño resumen...
Pues nada, que hará unos 4 meses nos compramos entre los tres (mi hermano Jaime, mi primo Pablo y yo) una bicicleta de montaña para uso diario. Necesitábamos un medio de transporte para movernos por Tres Cantos (tenis, compras...) y además a mi me picaba el gusanillo de las mountain bike (por culpa de Trucha), así que nos la compramos.
Era una Conor WRC3 Alivio bastante maja, hasta me la lleve un día con Trucha y unos amigos a la sierra!! El caso es que al mes de comprarla, nos entraron en el garaje y nos la robaron (cizallas en mano, y los vecinos no dijeron ni mu... :@)
Desde entonces estábamos sin bici (porque lo que teníamos era una bici de Carrefour que se cae a pedazos, y entre eso y nada...) y ya empecé a pensar en comprarme una buena para usar en campo/carretera, necesitaba algun aliciente para poder hacer deporte siempre que quisiera...
Finalmente, hace tres semanas, me compre la máquina!! Es una Conor WRC3 Deore Disc, con pedales mixtos. Es ligerita (para usar por el carril bici) y por el campo va de lujo. Ya estoy investigando caminos que haya por aquí cerca y he encontrado una vía pecuaria chulísima y un camino que cruza un río camino de Colmenar Viejo... Alucinantes!
Ya iré comentando las escapadas que vaya haciendo, con sus fotos y todo, y si alguien se anima.... que me dé un toque y nos vamos x ahí!! ;)

1 Comentario:

Anónimo dijo...

I wanna try the new bike! I bet I could beat you in a race... me on the bike, you running...:D