Un fin de semana movidito

Menudo fin de semana!!!
El viernes tuve la cena-reunión con todos los de 2º de Bachillerato.


Hace unas tres semanas, me entró la "morriña" y cogí el catálogo para llamar uno a uno a todos los compañeros de clase para organizar una cena. La mayoría estaban sorprendidos de hablar conmigo y muy contentos con la iniciativa...
Pues bien, tras tres rondas de 35 mensajes a sus respectivos moviles, fijamos la fecha para el pasado Viernes 3 de Marzo en el Pinocchio de Pio XII. Tenía ya 5 bajas confirmadas, pero a esas 5 se añadieron otros 6 que ni siquiera avisaron de que no llegarían...



En total fuimos 19 personas. Estuvimos cenando con calma, poniéndonos al día todos en temas de carreras y demás cosas que se hablan en una cena-recuerdo (nunca mejor, dicho, eh?:P). Hablamos de salir todos juntos por ahí, pero a la hora de la verdad nos abandonaron TODOS (incluido Gorkeo... esta te la guardo, eh cabroncete?:P ) y salimos Santi, TODAS las mujeres (Ole por ellas!!) y yo. Nos fuimos al Tex Mex y allí se fueron tod@s a la media hora, para quedarnos Blanca y yo en una agradable conversacion hasta las 2am. Llevaba mucho tiempo sin hablar con Blanquita, y durante esa media hora nos pusimos más o menos al día... Luego su padre me acercó a Plaza de Castilla a las 2 de la mañana (Muchas gracias por la conversación, por el viaje y por todo lo demás... eres la caña! ;)).
Una vez allí, y tras descubrir que había perdido el bus y que no llegaría el siguiente hasta dentro de 55 minutos, me senté a hablar con Katie (que frio!! :S). Menos mal que me llamo Meri y nos fuimos en taxi, porque la noche se planteaba bastante aburrida al final... (todavía te debo la mitad del taxi, Me!).
Ese fue mi viernes noche. El sábado había quedado con Marta para organizarle una fiesta sorpresa-copas en honor a nuestra prima. Su cumple había sido la semana pasada, pero como hacía meses que no la veíamos...
Primero fui a casa de mi primo Jaco a arregarle el ordenata. Internet no funcionaba, pero el problema era que le había migrado a los 20 megas de Jazztel y el router no era compatible con el ADSL2+... Habrá que esperar a que traigan uno nuevo!
Una vez terminada la visita a domicilio, nos fuimos a casa de Marta para ir a ver el derbi Madrid-Atletico (Esta chica no es nada normal: Lista, guapa, habla inglés americano además de otros idiomas, conduce bien y tiene las ideas muy claras... Si tuviese las manos calientes le pedía matrimonio!!:D). Me encontré a Lesmes en el bar, no sé que narices pintaba allí pero me alegré de verle!
Terminado el partido, nos fuimos a casa para preparar todo: comida, bebidas, música... Al final no pudieron venir sus amigas de la uni, y yo sólo me traje a Gorka y Eva (su esposa, la Sra. de Diaz... :D). 6 personas para 4 botellas y 2 tartas. Haced las matemáticas... Marta me ganó en el concurso de tartas, tengo que reconocerlo. Hizo un tiramisú de chuparse los dedos!! Aunque mi tarta de Santiago fue una digna perdedora, todo hay que decirlo.
Bueno, empieza lo raro. Tras estar de charla una hora o así, tuvimos una macro-discusión sobre ideales, política, religion y demás temas "gruesos" hasta las 3 de la mañana! La discusión principal estaba entre Eva y yo, con coberturas de los demás presentes (Marta, Gorka, Meimen y hasta Pablo opinó al final!). Una locura, aún no me lo creo porque no suelo discutir de estos temas así a la ligera...
Al final se impusieron las ganas de marcha y salimos a las 3 y media... Gorka casi pierde el búho dejando a Eva en la parada!! Fue cachondísimo!! Estabamos viendo al búho llegar, y cuando está a 5 segundos de la parada, aparece Gorkeo doblando la esquina con la lengua fuera!!
Una vez dentro, con todo el mundo feliz, no sabíamos a dónde ir a esas horas (el plan original de Jácara quedó descartado, porque entrar pagando para estar 30 minutos dentro...). Tras ver la fuente de los delfines, se me ocurrió la idea de ir al Tex Mex (sí , de nuevo!!). Estuvimos alli media hora hasta que cerraron, y luego nos fuimos al Tiffany's (el sitio más pijo que parió madre, pero nos dejaron entrar a todos!). Alli aguantamos hasta que nos volvieron a echar a las 5. La música era bastante buena, y los niveles de locura en aquella discoteca del personal llegaron hasta límites insospechados... :D


Taxi a casa de Marta y fin de la noche! Me lo pasé como un ENANO!! Gracias Marta, gracias Meimen, gracias Gorkeo ( y señora de! :D) y gracias Primo. un 10 para todo@S!!!

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta q amenices mis eternas mañanas en el centro de salud con tus ladrillos...sigue así!!!jejeje ;)
Lo del medio taxi...lo dicho...cuando el señor tenga hueco, dejemoslo en una cena..o tb te dejo q me rescates tu a mi si un dia me quedo tirada en plaza castilla a una hora del siguiente autobús...ok?? :D
Ale, sé feliz!