Mariscada y nevada

Menudo título más raro, no? Pues no os creáis!!
Os sitúo: Viernes 24 de Febrero. Volvía yo de la Uni en tren y cuando salgo en la estación de tren de Tres Cantos descubro que están cayendo unos copazos de nieve ENORMES, que veías a la gente por la calle con toda la cabeza cubierta con tan solo 8 ó 9 copos... Me meto corriendo en el bus para irme a casa y justo cuando voy a entrar por la puerta de fuera noto que alguien me toca en el hombro... y descubro a mi TIO, el padre de Pablo! (Para quienes no lo sepáis, Pablo es mi primo gallego que se vino a estudiar a la Autónoma y está viviendo con nosotros). Resulta que tenia que ir a dar una conferencia y le pillaba de paso. Y no iba con las manos vacías, no!! Trajo dos cajas de marisco!!! Los bueyes de mar mas grandes que haya visto yo jamas, y mira que veraneo todos los años en Galicia...
Bueno, el atracón nos lo dimos el Sábado 25 de Febrero, porque mi padre tuvo que irse a Miraflores y no era plan de dejarle sin tan deliciosos manjares... EXQUISITO!! Los percebes, alucinantes. Las nécoras quizá fueron lo menos destacado, pero los bueyes de mar y las cigalas.... Se me hace la boca agua al recordarlo! :P
Ese día de la mariscada nevo bastante pero muy poco tiempo, con lo quela nieve no llegó a cuajar del todo. Sin embargo, el domingo 26 de madrugada cayó una nevada impresionante!!! Estaba todo con una capa de nieve de 5 centimetros a las 2 de la mañana... Aqui tenéis unas pruebas de semejante día histórico para más de uno...