Logitech rules!!

Qué grande que es Logitech!!
El pasado verano compré unos altavoces de Logitech en la Apple Store de Estados Unidos para el Ipod. En conreto, los mm50 en color negro (a juego con mi Ipod, claro! :D). Estaba muy contento con ellos, sonaban estupendamente y encima eran portátiles gracias a su batería de litio.
Pero un día la batería dejó de funcionar, y ya no se podían utilizar sin el adaptador, con lo que dejaban de ser portátiles. Estuve así durante un par de semanas hasta que tuve la feliz idea de llamar a Logitech a ver qué podía hacer. Ante mi sorpresa, después de tomarme los datos personales y de los altavoces, me enviaron un adaptador nuevo a casa.
Llegó a los 4 días y... seguía sin poder cargar mis altavoces! Sin duda era un problema de la batería de los altavoces. Volví a llamar y... sorpresa!! Me iban a enviar unos nuevos!!! Todo esto habiendolos comprado en otro país y en una tienda que poco tiene que ver con Logitech! Parecía increible, demasiado bonito para ser verdad. Un sericio postventa rápido y eficaz!! Esperé a que llegara el paquete para creermelo del todo...
Y así fue, a los 4 días me llegó un paquete a mi casa con unos mm50 nuevos! Simplemente tenía que enviar los estropeados con todos los accesorios a una dirección de Suiza. Fueron 20 euros de envío, pero los pagué sin dudarlo.



Con este post sólo quería recomendar Logitech. Sus productos suelen ser un poco caros, pero se paga la calidad y el servicio postventa. Si no, preguntadle a mi teclado+ratón inalámbricos, que no han dado ni un solo fallo en los 3 años de servicio que tienen... :D

Tags: