Semana Santa

Siento el retraso!!! Ahora mismo os pongo al día!!! Hay bastante que escribir, así que poneos cómodos...
Primera cosa importante que ha pasado: El cumple de Isra y Nata. Fue el viernes 7 de Abril en el piso de Isra, cerca de Nuevos Ministerios. Estaban casi todos: Isra y Nata (obviamente), Peri, Ariel, K8, Sperman, Nuria, Fer, Mandy, (habeis visto? voy por parejitas! :D), Sergio, Raul, Rojas, Narx, Bea, Almu (que llegó tardísimo!) y muchos más... Estuvo bastante bien, buena conversación, buenas fotos, EXCELENTE sangría y muchos regalos!! Me rayaron la vida con la movida esa de las vacas... casi se me sale el cerebro intentando descubrir la clave... :D
Después de estar un buen rato allí metidos, decidimos salir a "airearnos" un poco. Sesion rápida de recogida y salimos pitando para el metro. Acabamos en Tribunal, en un sitio que no se como se llama, hasta que nos echaron y los supervivientes (muchos se rajaron antes de tiempo) fueron a la ex-botellita de Alonso, que también ha cambiado de nombre. Ahí tuve que pirarme a casa, terminando una divertida noche!
Eso fue el viernes. El sábado nos fuimos al Pantano, donde pasamos TODA la Semana Santa. Un poquito aburrido, todo el día estudiando y montando en bici / jugando al fútbol. Volvimos el domingo a primera hora, porque tenia que jugar la 2º ronda del torneo de Primavera de Tenis de Tres Cantos. El contrincante era profesional, me metió un doble 6-0...
Por último, el domingo, hicimos un amago de cine con Trucha, Porro, Gayo, Lefo, Ponga y el Primo, pero como era domingo y estaban todos cerrados, acabamos en el Bingo Canoe... Sin comentarios... (La verdad es que es divertido, eh? A pesar de que parezca un juego de viejos....).
Eso ha sido mi crónica de la semana. Ahora queda lo mejor...
Me voy el Jueves a Estados Unidos! Salgo a las 7 de la mañana en la nueva Terminal 4. Le tengo más miedo...
En fin, que me voy!!!! Voy a pasar nada más que 6 días y lo único emocionante planeado es ir al Baile de graduación... Ya os contaré... :D
Hasta la próxima!