Viaje a California

No estaba escondido en ningún sitio, no! Simplemente me fui 6 días a California. Porque? Bueno, la excusa principal era para ir al baile de Primavera con Katie (Prom), pero nunca está de más ver a la parienta de vez en cuando, no es así? :D
Lo pasé como un enano! Sorpresas por todos lados, como al llegar al aeropuerto! En teoría me recogía sólo el padre (Don) en el aeropuerto, porque Katie tenía el Admit Weekend en Stanford... Pues no! Allí estaban los dos! Primera sorpresa del viaje! ;)
Los dos primeros días estuve en Stanford, acompañando a Katie la mayoría del tiempo con los admitidos en Stanford del año que viene. Esa universidad es impresionante, por instalaciones y por gente!! Daba gusto estar allí con todos, como uno mas...
En fin, que eso solo fueron dos días. Al terminar el segundo, nos pusimos rumbo a "casa" (Oroville). Llegamos tras un considerable atasco de 5 horas, pero llegamos!
Lo primero que hice nada mas llegar, a parte de saludar a Jean, fue probarme mi flamante nuevo frac blanco. Sorprendentemente me quedaba como un guante! Pantalón, chaqueta, zapatos... todo!! Gran alivio por mi parte...
Eso fue el Viernes. El sábado era el baile!!! Que nervios!! Yo solo había visto cosas de esas en series y películas (véase Laguna Beach, eh Marinah? :D). Y sabéis que? Se parecen MUCHO!
Nos empezamos a vestir a las 5 y pico, porque a las 6 habiamos quedado con unos amigos para ir a cenar antes del baile. Una vez vestidos los dos, sesión de fotos con la familia política. La verdad es que parecíamos venidos de un cuento de hadas, con todas esas ropas tan raras... Blanco y rojo eran los colores dominantes!





Pues bien, aquí la GRAN sorpresa! Llevaban toda la semana comiéndome la cabeza pensando si Katie podría conducir su coche con semejante vestido, que si no era mejor que yo condujera, que si mi carné era valido en los Estados Unidos... todas esas cosas! El tema es que me lo creí por completo, y no sabéis cual fue mi sorpresa al ver una PEDAZO DE LIMUSINA esperando a la salida de casa... Alucinante!!





La limusina nos llevó a todos (3 parejas de amigos y nosotros) a un restaurante italiano a las afueras. Allí cenamos Ben y Jackie, Danielle y Marcus, Dena y Hunter y nosotros.






Una vez terminada la cena, nos dirigimos al baile. Al llegar (8:15) no había mucha gente, así que me enseñaron el lugar y nos hicimos las fotos oficiales. Poco después ya estábamos en la "pista de baile" con todas esas parejas vestidas de traje y esmoquin. Que como era? Como en las películas! Todos con esmoquin/traje, todas con vestidos de princesa. Música negra salteada con alguna lenta de vez en cuando. Ponche en una fuente para beber... Igualito que en las pelis!!
Ese fue el gran evento del viaje. El resto no fue más que vida normal, donde incluso fui con Katie a la Universidad un día, y vida familiar.
Como siempre, me lo pasé genial! Deseando volver a ver a cualquiera de los Noble... :D

1 Comentario:

Anónimo dijo...

El frac tuviste que comprártelo para la ocasión?
Porque si es así, en España no sé cuándo lo podrás volver a utilizar...