Fin de exámenes...

Cuanto tiempo esperando este momento!!!
Vengo de hacer el Test de LPRG, asi que técnicamente ya he terminado!! Sólo me queda el práctico de LMEL el Martes, pero eso es un mero trámite...
Pues bien, tendré que recuperar el tiempo perdido, no? Llevo un mes encerrado en la autónoma o en Tres Cantos sin ver a ningún telequit@ ni a ningún amigo del colegio (a excepción de Gorka, que me he hartado de él en la UAM), así que ahora toca resarcirse!
Esta noche fiesta en el YES de Argüelles, con motivo del VPE. Barra libre y muchos telecos. Promete ser divertida! :D
El sábado barbacoa en casa de Nuria (En Pinto.. :D) y por la noche concierto de Pereza by the face en Tres Cantos. (Fui el pasado miércoles a la inauguración de las Fiestas, donde abrían fuego el Sueño de Morfeo. Son impresionantes en directo, casi mejor que en el disco!!) Este año se lo ha currado el Ayuntamiento con nuestras fiestas! :D
Pues bien, por si no fuera poco, el Domingo a la 1 viene Katie!! La dejaremos descansar todo el domingo y el lunes al Escorial, a casa de Narx con los demás telecos a presentarla en sociedad.
El 29 marchamos a Italia. Tengo unas ganas locas de ir, nunca he estado alli y tendré la oportunidad de recorrerla de cabo a rabo... Os tendré al tanto!
Pues eso es todo...este va a ser mi planning para los próximos días... Ya os contaré más a medida que pasen los días...
Paz y amor!!



P.D: Ayer mismo me llamo Guille... Este hombre es la caña! Hacía tiempo que no le veía, debido a sus maratonianos viajes a medio mundo y mis exámenes... Simplemente llamó para hablar, para saber que tal iba todo. Estos pequeños gestos son los que realmente muestran a las personas como son...

1 Comentario:

Anónimo dijo...

QUE NO QUE NO!!!