Google Groups Beta, Metro para guiris, temazo y viaje a California!

Temática variada, eh? Vamos a ello!


Lo primero de todo, Google Groups Beta. Me ha chocado no haber oído nada del tema, pero al parecer, Google está cambiando todo el diseño de sus Grupos. Antes funcionaba muy bien, pero la verdad es que era bastante soso. Cual fue mi sorpresa hoy al ir a hacerle la "revisión" mensual al grupo que tengo con todos los familiares en Google y descubrir un montón de novedades! No hay ninguna característica nueva, pero la interfaz gráfica ha mejorado muchísimo. Ahora se pueden compartir hasta 100 megas de archivos entre los grupos, debatir sobre artículos publicados, modificar tu perfil de usuario, administrar los grupos con apenas 4 clics... Bueno, bonito y gratis!!
Desde luego le da mil vueltas al servicio de Grupos de Yahoo, que es una calamidad. Estoy apuntado al de la Liga Interna de Fútbol Sala de Teleco y es un gallinero...
Cada día me doy más cuenta de lo Google-dependiente que soy. Google, Gmail, Blogger, Docs & Spreadsheets, Grupos... Qué haría yo sin Google... :D


En fin, a otro tema!



Y esto no es otro tema, si no otro TEMAZO.
Ya sé que estoy abusando mucho últimamente de las canciones, pero es que acabo de "re-descubrir" GoEar y Mp3Locker y estoy que no paro... A ver a quien le suena el estribillo... :D


Y por último, anunciar que ya tengo viaje a California!! Tras buscar durante una semana un vuelo a un precio razonable (estaban todos alrededor de 850 euros), empecé a desesperarme. Al final encontré uno con British Airways que salía más barato, aunque las fechas eran un poco raras... Me voy el 26 de Diciembre a las 7 de la mañana (si, a las 7 de la mañana!) y vuelvo el Miércoles 10 de Enero. Pasaré la Navidad aquí y Año Nuevo allí, de nuevo. Reparto de días entre familia y "la otra familia". Volveré a ver a Katie después de de este verano!! Empezamos 2006 juntos y lo terminamos juntos también... ;)

1 Comentario:

Pablo G. dijo...

Como me gusta q te rindas ante mi sabiduria musical... xD