Galicia

Ahora mismo estoy en Galicia un año más con todos mis primos. Este año tenemos un hotel nuevo, porque los del anterior se pusieron tontos y decidimos que era mejor cambiar...
El hotel de este año está en la Playa de Montalvo, cerca de Portonovo. Está muy cerca del que fuimos el año pasado en Campomar, así que ya nos conocemos la zona.
El hotel, en cuanto a instalaciones, es el mejor hasta ahora (ya llevamos 3), pero los dueños son... lo peor! Todo el día con mala cara, diciendo subnormalidades y poniendo pegas a todo. Me da a mi que no vamos a durar en este más de un año... (Ahora mismo, sin ir más lejos: estábamos cenando cuando a un primo pequeño (Mingus) se le rompe la copa. Viene la dueña, le echa la bronca y le dice que va a tener que pagar los dos euros que cuesta la copa y que le diga quién es su madre. Pero DE QUE VAS!!! Yo flipo...).
En fin, movidas aparte, la vida aquí no está mal. Me levanto "pronto", un desayuno repleto de bollería y estudio hasta la hora de comer. He estado corriendo en la playa casi todas las mañanas preparándome para el inminente Festibike al que pienso ir a darlo todo con Chus (y todo aquel que se quiera apuntar --> 28, 29 y 30 de Septiembre).
Después de la comida, siesta reparadora antes del maratoniano partido de fútbol de cada tarde. 13 primos dándolo todo en un campo infecto de asfalto, desde las 17:00 hasta las 20:00. Evidentemente, con este ritmo, vivo en continua simbiosis con el ácido láctico. Unas agujetas de las de aquellas...
Y ayer, para romper la monotonía, decidimos hacer algo distinto. Hicimos un concurso de peinados raros. Todos los primos de la mesa de los "pequeños" (de 24 a 0) tendrían que hacerse un peinado fashion y llevarlo toda la cena puesto.
Pues bien, este es el resultado.







Divertido, eh? Fueron unas cuantas risas...
Pues eso es todo por ahora de mis días gallegos
Os dejo con un temazo de hace tiempo de Pereza...





2 Comentarios:

Pablo G. dijo...

el hotel dl año pasado era en noalla, se llamaba campomar....
NO ESTABA EN CAMPOSANCOS, CORTEZA!

Gandhi dijo...

Venga, va... Ya está corregido...