Mi padre es famoso!

Hacia mucho que no escribía... Pero todo lo bueno se hace esperar!
Al no haber actualizado durante un buen tiempo, tengo unas cuantas historias en el tintero...
La primera de ella tiene que ver con mi padre. Lleva una temporada, desde el escándalo de los tratamientos éticamente dudosos cercanos a la eutanasia de Leganés, acudiendo como experto a diversos programas de televisión y radio. Haciendo memoria, salió en Ruedo Ibérico de Antena3, en la Cadena Ser y Cope, en la Sexta, en la CNN+ y por último en TVE-2 hace dos dias. Fue un debate sobre la legalizacion de la eutanasia. Habia dos bandos "moderados" (entre comillas porque apenas ejerció su trabajo, se le subieron todos a la chepa...), uno a favor y otro en contra. Tampoco me voy a extender mucho con el tema, pero estuvo bien verlo discutir con la antropóloga que no sabía que sólo existe una única eutanasia, con el medico confundido y con el pesado del filósofo...
Aún así no tuvo la audiencia que tuve yo en Estados Unidos... Eso si que es una anécdota para contar a los nietos... Estaba yo en Nueva York con Katie y Don al lado de un edificio donde estaban grabando un programa matinal de noticias (Today Show, de la ABC). Estábamos allí porque de vez en cuando salia el hombre del tiempo y daba el parte en directo. Justo después de terminar y antes de meter los anuncios, suelen hacer una pasada por todo el publico, de modo que si tienes suerte, igual te ve media América durante medio segundo antes de los anuncios... Pues bien, ese era el motivo principal de nuestra visita a las 7 de la mañana a ese lugar.
Tengo que añadir un breve detalle. Llevábamos una pancarta. En ella se podía leer: "I came all the way from Spain to see Katie". Y yo no dije ninguna mentira, porque la presentadora del programa se llamaba Katie... Don creía que así nos sacarían mas.
Sin embargo, a poco del final del programa, aún no habíamos salido en los barridos del cámara por el publico. Estábamos incluso pensando irnos a casa derrotados cuando de repente este señor que llevaba dando vueltas durante todo el programa se me acerca y me pide que me acerque. Me pregunta por bandas de música, películas y actores favoritos, para terminar con un claro "¿Crees que te pondrías nervioso delante de una cámara?"Yo le dije que no había con quien hacer el ridículo, que ese programa no se veía en España.... Tras dar el visto bueno, decide que tengo lo que hay que tener y me sube al plató para participar en un programa de preguntas y respuestas que iba a continuación del Today Show. Asi fue mi experiencia televisiva en Estados Unidos! Contestando preguntas acerca de Yoda de Starwars y de Twister.
Perdimos, pero eso fue lo de menos. La fama, la camiseta y la gorra del programa no me las quita nadie! :D
Esto ha degenerado bastante... Esto fue en Semana Santa del 2005...
Volvamos al presente!! Otra cosa relevante ha pasado hoy mismo en Teleco. Tras la dimisión de Guillermo como Subdelegado de Estudios por motivos de overbooking, me han elegido como su sucesor. Ya veremos a ver como funciona todo, porque ahora mismo no tengo ni idea de nada... Espero que Guille me pueda ayudar... (Desde aquí quiero agradecer la confianza que has depositado en mí, Guille!).
Poco más... Recuperé mi cámara digital, que me estuvo dando algunos fallos. La utilice en la barbacoa de Fontan y funcionaba perfectamente. Gracias a ti tb Fon, estuvo todo genial!
Si se me ocurre algo más interesante os lo haré saber!!
Paz y amor!