Fin de semana de infarto....

DIOS MIO!!!
Menuda locura de Domingo!!


De aperitivo, la final del Máster Series de Madrid. Una pena que no pudiera estar Nadal, pero bueno... Fue increible, una exhibición de Federer. A pesar de que jugó un primer set espléndido, Fernando González no pudo hacer nada contra el genio. Sólo vi los dos primeros sets enteros y parte del tercero, pero fue más que suficiente para flipar con los castañazos que se metían ambos jugadores... Ole por Federer!


Después, tras un breve descanso para comer y una pequeña siesta, Formula 1 en Interlagos. No prometía mucha emoción después de que Schumacher no pudiera salir en la tercera tanda de entrenamientos por un problema mecánico, pero aún asi Alonso se jugaba el Mundial. Pasó lo que tenía que pasar y Alonso se proclamó campeón del mundo, con Renault a la cabeza del mundial de constructores. Bravo Fernando!!!


Y como colofón, un Madrid-Barça. QUE PARTIDAZO!! No recuerdo ningún clásico tan emocionante!! Empezamos fenomenal, con el cabezazo de Raúl al fondo de la red. Luego sufrimos todo el resto de la primera parte hasta irnos al descanso. Sin embargo, en la segunda parte, les arrollamos. Fue precioso!! Un partidazo de Raúl, Van Nistelrooy, Guti, Robinho y Emerson en especial, y de todos en general. 2-0 que le endosamos al eterno rival!!