Un poco de música

Vengo de la barbacoa en casa de Santi y estuve hablando con Cuervo y con Edu, dos compañeros del colegio que hacía años que no veía. Me sorprendió ver que estaban muy interesados en la música, y estuvimos compartiendo unas cuantas opiniones. Aparecieron nombres de grupos como The Fray y Snow Patrol. ME gustó saber que no era el único al que le gustan este tipo de grupos...
Pues aquí tenéis unas cuantas canciones indispensables...

Primero un par del nuevo disco de Snow Patrol. Recomendado 100%





En esta canción cuentan con la colaboración de una tal Martha Wainwright. No la conozco, pero la canción está increíble, con la mujer haciendo una segunda voz durante toda la canción, alternando por debajo y por encima...








La siguiente canción es de Conchita. Tiene una voz distinta a todo lo que había oído antes. Parece que en vez de cantar está hablando con voz sensual/frágil... Me encanta!





Este es su single en la actualidad, pero el resto de canciones de su album están también muy bien. Simples, con letras que hablan de cosas nuevas y con un sonido muy cercano (Joder, me estoy dando cuenta de que parezco un friki de estos críticos de música... pero es que es verdad! Escuchadla y ya me diréis...).
Aquí tenéis una foto de Conchita. Fea no es... ;)