Trofeo de Tenis de Tres Cantos

Llevo un par de años jugando la liga local de tenis de Tres Cantos. Todo empezó porque estuve dando clases 7 años en la Escuela de Tenis de Tres Cantos y después lo dejé porque empezaba en serio con Bachillerato. Después de dos años de parón, empecé a plantearme apuntarme a la Liga, para no olvidar todos esos años de clases...


Y así fue, me apunté con mi hermano. De 15 grupos que había yo empecé en el 14 y mi hermano en el 15. Teníamos la opción de retar a alguien de un grupo superior y si le ganábamos, quedarnos en ese grupo, pero yo quería empezar poco a poco, porque tenía mi tenis bastante oxidado. Quería rodar el saque y el revés, que los tenía bastante mal... Y así, poco a poco, fui subiendo.
Al principio era un poco aburrido, porque los contrincantes de los grupos de abajo no aguantan un peloteo de más de 3 bolas, pero a medida que iba subiendo, los contrincantes empezaban a devolver todas las bolas que les tirase, de ahí que al principio perdiera más de un partido. Esto me vino bien para entrenar también la cabeza, ya que al principio yo iba a saco, pelotazo a la línea y fin del punto. El tema es que no siempre iba a la línea, bolas fuera y partidos perdidos... Quieras que no, te obliga a replantearte tu estrategia y poco a poco, adquieres experiencia y práctica.
Así, poco a poco, fui escalando hasta el 11 que acabo de terminar ahora. Creo que he subido al 10, porque tan sólo he perdido 1 partido contra Monserrat, contra la que tengo un pique personal y a la que le voy ganando con un parcial de 2-1 (TODOS nuestros partidos han sido a 3 SETS y siempre hems jugado los dos increíblemente bien). Supongo que el siguiente año empezaré en el 10.
Todo esto viene porque el pasado viernes recibí un mail de Santiago, el coordinador de Tenis de Tres Cantos (un profesor buenísimo y mejor persona), diciendo que el Domingo a las 19:00 (ahora, en 30min) había una ceremonia de entrega de trofeos y que tenía que ir a recoger uno.
Yo, más feliz que unas castañuelas. Allá me iré en breves a ver de qué va, si me lo dan por ser el más guapo, el mejor o el más joven... :P
Y eso es todo! Da Gusto cuando te montan una Liga tan estupenda para jugar todas las semanas y encima te recompensan cuando lo haces bien...