Un día trabajando en Chuecawifi...

El título de este post era "Saint Louis Univeristy", post que llevo intentando escribir desde hace ya tiempo... Sin embargo, el miércoles tuve un día de flipar en Chueca así que os lo voy a relatar antes de escribir el post de Saint Louis...



Tenía prevista una instalación a las 11:00 y salí de casa con ese propósito. Llegué al local un pelín tarde, a eso de las 11:15. Cogí fonera, fontenna y demás material para la instalación y salí escopetao. Cual fue mi sorpresa al descubrir que la fecha prevista eran las 6 de la tarde...
En fin, al mal tiempo buena cara. Decidí irme al local a currar un poco con el portátil hasta las 14:00 que tenía una "comida de trabajo".



Cinco minutos después de conectar el portátil me llama Xabi. Que había una rueda de prensa en un hotel en Gran Vía y que si podía ir a grabar la rueda de prensa CON MI MÓVIL! Y yo, como no sé decir que no, allá me fui... El hotel lleno de famoseo y periodistas de verdad. Marta Sánchez, Pablo Puyol, Javier Álvarez, teleobjetivos, trípodes y hasta el de Caiga quien Caiga!! Y yo grabando con mi móvil, más chulo que un ocho.















Termina la rueda de prensa y salgo otra vez escopetao a comer con Elena y Norah, para ver unas cosillas de la traducción que estoy haciendo para Laborde Brothers (que también tendré que contar en otro post, Laborde Brothers... :D).
Termino la comida, y escopeato de nuevo a hacer las instalaciones. 3 seguidas, acabo a eso de las 22:00 y me voy para nuestro cuartel general de la calle Libertad 17 para recoger todo e irme zumbando para casa. Justo antes de irme bajan los vecinos franceses de enfrente a ver si podemos echarle otro vistazo a su conexion, que fuimos un par de veces y no pudimos instalar la fonera. Tenían un router nuevo, así que me subí a ver si era cosa del router que tenían antes...
Me tiré allí otra media hora sin poder hacer nada, menudo desastre. Estaba a punto de pegarme un tiro (debo llevar como 60 instalaciones y aún no se me ha resistido ninguna fonera, y esta NO IBA A SER LA PRIMERA) y desistir, cuando vi la luz. Resulta que cerca de su casa hay una serie de edificios sospechosos. Hay un edificio del ejército, otro de Hacienda, otro del Ministerio de Cultura y... la casa del juez Grande de Marlaska!! Total, que hay inhibidores de frecuencias por todos lados, de ahí que el wifi vaya completamente a su bola. Al menos esa es mi teoría por ahora, porque en nuestro local tampoco va muy bien el wifi y creo que es por la misma razón... Aún tengo que confirmarlo, porque hay cosas que no me cuadran (locales en las cercanías de los citados edificios tienen wifi funcionando...), pero tengo un presentimiento de que va a ser por eso...
En fin, que me enrollo. Sali de casa de los franceses a eso de las 11:15 y al llegar al local, me encontré con un par de jefecillos de Fon con los que me quedé comentando un par de cosillas... Total, que me tuve que ir a casa en bus porque el tren ya estaba cerrado. Una jornada laboral de 11:00 a 22:00... y no decían que la esclavitud estaba abolida?? Ummm...


P.D: Estoy escribiendo este post desde un portatil HP Fashion de Vpod con Vista... Cuanto más lo uso más me gusta Linux... :D

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

vista! vista! vista rul3zzzz!!! Esta seguro de que quiere cambiar el nombre a Mi Archivo.doc... Error, necesita ser Administrador del sistema para realizar esta operacion.

El equipo se reiniciará en 10 segundos, ¿que desea hacer?

Aceptar Reiniciar

Y asi todo...

Anónimo dijo...

Na tio, por mucho jamming de frecuencia que haya, si te pones con el ordenador al lado de la fonera y no hay buena conexión... tiene que ser otra cosa.

A ver si va a ser el microondas. xDD.

Además, las foneras a veces hacen cosas extrañas, o no te acuerdas de lo que me pasaba a mi?.

Unknown dijo...

Estos de Fon...
Acabarán con tu vida tío (si es que te queda algo :P )
Yo ya te contaré qué tal con la instalación de mi Fonera con su Fontenna, a ver si consigo cubrir mi casa de ondas, jeje!
Por cierto, a chuskywalker no le falta razón, muchas veces el microondas la lía parda! ;)
Bueno tío, yo ya estoy de vuelta por La Rioja, espero verte pronto y ánimo que prontito tienes ahí a Katie!
Have FON ;)