Barbacoa en casa de Nuria

Venimos de una barbacoa en la casa de Nuria en Pinto.
Llevaba un par de días pensando cómo hacer para juntar a los telecos de nuevo y sin quererlo ya tenía el plan montado. Ayer me llamó Nuria para invitarme a una barbacoa en su chalet. Quedamos sobre las 13:30 allí.
Estuvimos Nuria, Sperman, Warja, Narx, Luci, Pablo, Almu, Carmen, Katie y yo.
Comida EXTRA abundante de calidad: Pancetas, chuletas, longanizas, chorizos, morcillas... A Katie evidentemente le trajimos cosas de casa y se comió unos Gnoquis a los 4quesos y una revuelto de arroz, pimientos y champiñones hecho por el cocinitas Sperman.
Comimos, comimos y seguimos comiendo. Sperman y yo hicimos una breve pausa para ver como ALBERTO CONTADOR mantenía el maillot amarillo y se proclamaba virtual vencedor del Tour de Francia (TOOOOOMA!!!). Los demás tomaban el sol o se dedicaban a jugar al ping pong / billar.
Al final lo que iba a ser una comida terminó siendo una comida - merienda - cena - día en la piscina con torneo de waterpolo incluido (donde arrasé claramente, verdad Narx & Sperman? xD). 12 horas estuvimos okupando la casa de Nuria...
Todos como siempre simpatiquísimos y muy agradables. Da gusto estar con los telecos, son todos muy buena gente. Espero no perder contacto con ninguno de ellos a pesar de que me vaya a la Universidad de Saint Louis, porque son TODOS la CAÑA de ESPAÑA!!