Román González



Conocéis a Roman? Es un compañero de colegio que esta haciendo maravillas en el equipo de baloncesto de Torrelodones, recien ascendido a EBA.
Ya es incluso famoso!
ANIMO ROMÁN!!!!


Román González, renovado

Es el primer jugador confirmado para la plantilla del equipo EBA.

El baloncesto de base es una prioridad para el club. Es por ello que enorgullece a Cimaga Torrelodones la confirmación oficial de que Román González formará parte del equipo EBA de la próxima temporada. Y es que el joven alero de 21 años y 1,96 metros de altura, es un jugador procedente de las categorías inferiores. Román desembarcó en el club cuando contaba con 15 años, y pese a haber jugado con anterioridad en su colegio, Recuerdo, siempre había sido un incondicional de los partidos de Torrelodones, donde reside, e incluso, había participado en alguno de los campus de verano.

Román González se ha ganado a pulso su continuidad en el proyecto, ya que fue una de las piezas clave en el ascenso del Sénior A. Comenzó la temporada pasada en el B, conjunto en el que llevaba dos años, y poco a poco fue subiendo al primer equipo para echar una mano, como ya había hecho con anterioridad dada su proyección. Sin embargo, esta vez Román sí que supo hacerse con un sitio y jugar una buena cantidad de minutos. Su aportación al equipo –que le valió el premio Jugón 2007 de idéntico nombre– en forma de lucha, entrega, rebotes y puntos, hizo que fuese, encuentro tras encuentro, uno de los jugadores de la plantilla con mejor valoración y uno de los favoritos de la afición.

Precisamente, esto último es uno de los principales motivos por los que ha decidido renovar: “Es increíble jugar ante toda la gente que nos apoya. Cuando sientes el ánimo del público o cuando corean tu nombre es muy emocionante”. Aunque admite que otras razones para continuar en el Cimaga Torrelodones son la proximidad y el buen trato de los compañeros.

Respecto a cómo afronta la próxima temporada, la de su debut en EBA, afirma que “va a continuar trabajando duro para que su papel vuelva a ser importante. Ahora ya no estaré a caballo entre el segundo y el primer equipo, lo que hará que tenga más responsabilidad. Tendré que ganarme el puesto desde el principio”.

Con esta confirmación, se inicia un periodo de presentaciones y renovaciones de los miembros que formarán la plantilla EBA de la próxima temporada. En los próximos días habrá más novedades.

1 Comentario:

Pablo G. dijo...

ale roman!!!
q sorpreson, q alegria! xD
y el equipo d mi instituto de santiago, en la liga LEB, la siguiente division a la ACB